6.9 ºC

18 de enero de 2019

Información Municipal

Brindis en el Municipio, hospital y almuerzo en Despertares

28/12/2018

El Intendente Municipal Julio César Marini participó este viernes de los habituales brindis de fin de año.

En primer lugar y junto a la Secretaria de Salud del municipio Dra. María Elisa Timpanaro, Profesionales médicos, directivos, enfermeras, mucamas, ambulancieros y personal auxiliar, asistió al brindis de fin de año en el Hospital Municipal "Eva Perón" del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout.

Posteriormente, el Intendente Julio Marini participó del brindis de fin de año que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, del que participaron funcionarios integrantes del gabinete, concejales, personal administrativo de las distintas dependencias que funcionan en el lugar y personal de maestranza, responsables de distintas áreas del municipio, el Presidente de la Junta de Comisiones Vecinales etc.

Luego el Jefe comunal junto al Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda Jorge Ismael, su secretario Andrés Marini y la Concejal Marianela Sequeira, se trasladó al Centro de Día Despertares donde compartió el tradicional almuerzo de fin de año, con el Presidente de la APPD Luís Del Biaggio y resto de los integrantes de la Asociación de Padres, personal directivo, docentes, concurrentes al centro y personal general de la institución.

Por último y en horas de la noche, el Intendente Julio Marini en compañía de su esposa Silvia participó de la cena de fin de año, organizada por la Sociedad Española en las instalaciones del Hotel Juárez. 


¿Qué te pareció esta noticia?

107 opiniones registradas.

28% Me gusta
12% Me aburre

Noticias relacionadas

Información Municipal

Nueva entrega de créditos del IDEB

Información Municipal

Apertura de sobres

Información Municipal

Teléfono de urgencia

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana