" />?>

19.7 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

Buena convocatoria para la Caravana Juárez-López y Barker

14/11/2019

El último domingo el Grupo de Amigos del Cicloturismo de Benito Juárez llevó a cabo una nueva Caravana que unión Juárez, López y Barker con un buen número de ciclistas que se juntaron para disfrutar de una gran jornada.

La misma partió del Parque Taglioretti a las 8 de la mañana porque debieron recorrer 60 km   hasta llegar al destino estipulado por la organización, después de transitar por caminos rurales y parte de la ruta llegaron hasta el Complejo de Loma Negra al mediodía donde compartieron el almuerzo que se les había preparado. 

Por otro lado cómo nota de color un grupo de Vela también llegó a esta localidad cómo parte de una aventura encontrándose con este grupo juarense con los cuales compartieron el lugar y tuvieron una charla amena. 

La delegación de Juárez estuvo conformada por Virginia Miño, Sandra Pérez, Natalia Martínez, Alberto Heredia, Hebe Herrera, Nicolás Acuña, Roberto Santa Cruz, Juan Arrastúa, Sofía Obrizzo, Karina Arislour, Julián Dragui, Graciela Arguello, José Heredia, Osvaldo Almando, Rubén Isalberti, Mauricio Chalú, Romúlo Acevedo, Braian Vacarezza y Marcelino Bustamante.

La próxima caravana se cumplirá el 24 de noviembre saliendo del Parque Taglioretti hacía la Escuela 17 a las 16 horas, serán 37 km en bicicleta por caminos rurales y con la inscripción se les dará un kit además de medallas para todos. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana