20.6 ºC

1 de abril de 2020

Deportes

Cabello en lo más alto del podio, Fabrizio Girado segundo

16/03/2020

Lautaro Cabello se adjudicó la primera final del TopRace Junior correspondiente a la apertura del campeonato 2020 disputada en Concepción del Uruguay.

La primera competencia se puso en marcha el sábado en el trazado entrerriano, con Lautaro Cabello poleman del fin de semana y Rodrigo Ortega. En el inicio de la competencia el piloto de La Plata bajo la estructura del DM Team tomo la delantera,  aprovechando el toque entre Rodrigo Ortega y Norberto Grosso.

Con el correr de las vueltas, Cabello se fue afianzando con la punta logrando una ventaja sobre su escolta Kevin Costa representante del R36 Team, quien luego abandonaría tras recibir un toque. Quedando de esta manera en su debut Fabrizio Girado como su escolta y Adrian Tracogna desde el tercer lugar.

La competencia tuvo su atractivo en las vueltas finales, en la intensa lucha entre Girado quien defendía la segunda posición en su debut en la categoría y el experimentado Adrian Tracogna sobre la unidad alistada por el D Racing.

Cumplido el total de las vueltas, Cabello quien comparte binomio con Fernandez Muzi, se quedaba con el primer triunfo del fin de semana en Concepción. Adrian Tracogna era segundo en pista pero luego sería recargado,  heredando de esta manera Fabrizio Girado el segundo puesto, mientras que Sergio Ponce llegaba tercero sobre el Chevrolet del SDE Inbest Racing logrando así su primer podio.


Clasificación

1º Manuel Muzzi (Audi) 25:15.651

2º Fabrizio Girado (Chevrolet) 25:21.319 a 5,668

3º Sergio Ponce (Volkswagen) 25:34.605

4º Dario Ponce (Volkswagen) 25:46.364

5º Axel Tomada (Renault) 26:31.705

6º Rodrigo Ortega (Chevrolet) a 1 Vuelta

7º Diego Picco (Volkswagen) a 7 Vueltas

8º Kevin Costa (Chevrolet) a 8 Vueltas

9º Norberto Grosso (Mercedes Benz) a 9 Vueltas

10º Héctor Mercado Chevrolet) sin vueltas

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana