2.0 ºC

13 de julio de 2020

Deportes

Caminatas Recreativas: Todos los días se inscribe gente y el número llegó a los 400

27/05/2020

Podría decirse que se cumple con la tercera semana de las Caminatas Recreativas que dispuso el Municipio a través de la Dirección de Deportes, los dos lugares habilitados en Juárez para la práctica deportiva sumándose en el Barker cuenta con alrededor de 400 personas.

Lunes, miércoles y viernes sobre el Parque 9 de Julio que por el momento tiene habilitadas dos horas de caminatas, de 13 a 15 horas es el lugar elegido por excelencia por la comunidad juarense, sobre el Bicentenario el número es más reducido pero sabemos que todos los días alguien se inscribe para hacer uso de las caminatas. 

Martes y jueves está destinado directamente para los chicos y adolescentes que para sorpresa de los profesores hay muchos anotados y salen a tomar un poco de aire con un adulto responsable los que estén dentro de la franja etaria de 4 a 12 años. Se los ve disfrutar cuando  el sol lo permite porque en estos últimas semanas uno o dos días de lluvia hemos tenido en la ciudad entonces todo queda suspendido, de los contrario se abrigan y con tapabocas del caso cumplen el recorrido de una hora que tienen por delante. 

 En este marco de actividad seguimos esperando la apertura para los que corren y hacen ciclismo que están solicitando desde hace un tiempo esa posibilidad, como mencionamos siempre el ÁREA DE DEPORTES NO  TOMA LAS DECISIONES sino que es el Comité de Salud el que tiene, podríamos decir,  la última palabra.

Quizás la ansiedad se convierta en bronca en los deportistas pero hay que seguir esperando  porque por el momento seguiremos de la misma manera?

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana