5.0 ºC

20 de septiembre de 2019

Política

Camio, Ortiz y Aprile manifestaron su conformidad con las obras en el Caps. Riganti

03/06/2019

Presentes en la inauguración, el concejal Juan Camio, el director de Pami Azul, Ramiro Ortiz y la diputada Laura Aprile dejaron expresadas su conformidad con las obras realizadas en el Caps Dr. Riganti.

Sobre la inauguración de la tercera etapa del Caps. Dr. Riganti, el concejal Juan Camio describió a la obra en el ex Sanatorio  como muy importante para el tema de salud de la ciudad, además de ser una edificación íntimamente ligada a la historia de Juárez "es un lugar con muchos recuerdos de vida. Lo vimos cuando se cayó  y también cuando el intendente Gamaleri logró comprarlo para volver a tener un destino relacionado con la salud. Recordemos que en algún momento se habló de instalar allí un hotel y otras cosas que nada tenían que ver con la salud" dijo y agregó  que fue un espacio que se recuperó en esa gestión, que luego se comenzó a refaccionar lentamente y en estos tres años con la decisión del Municipio y de la Provincia de aportar fondos se pudo terminar.

Estamos hablando de una de 10 millones de pesos, que ha quedado muy lindo, con trabajo y mano de obra local y con prestaciones que no tiene nada que envidiarle a otros lugares" indicó.

Por su parte el director de Pami Region Azul, Ramiro Ortiz, también dejó su opinión "me pareció muy bueno del punto de vista de la estructura y también el personal que tiene su experiencia, eso es muy importante en salud. "está bueno para Juárez y es un progreso importante. Me llevo una muy buena impresión" remarcó.

En tanto la diputada provincial  Laura Aprile, que también participó de la inauguración manifestó su satisfacción por lo que acaba de ver y por el trabajo conjunto de estamentos nacionales, provinciales y locales   "esta es una muestra más de que trabajando en conjunto, más allá de los colores políticos,con nación, provincia y municipio el mayor beneficio se lo llevan los vecinos. Es un orgullo contar con una gobernadora que trabaje en esa línea" destacó Aprile y agregó que en su momento fue el Fondo de Infraestructura Municipal, pero que además se giraron fondos para otras obras en B. Juárez y en el distrito.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

123 opiniones registradas.

15% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana