11.0 ºC

25 de agosto de 2019

Política

Camio lanzó su campaña apelando a un voto de confianza "para la transformación de Benito Juárez"

14/07/2019

Con una modalidad que escapa a los actos políticos tradicionales y con una jornada a pura actividad, Juntos por el Cambio, el espacio que lleva como candidato a la intendencia a Juan Camio, lanzó este sábado su campaña electoral con vistas a las PASO, pero con la mirada apuntando a octubre.

La jornada se inició bien temprano, en el Hogar Infantil Belén, donde Camio y su equipo realizaron una plantación de árboles frutales. "sabíamos que la gente del hogar tenía el sueño de producir dulces, ponerles su marca y venderlos,  por eso nos surgió la idea de comenzar nuestra campaña de esta manera,  porque plantar árboles es sembrar esperanzas. y entendemos que hacerlo en equipo, entre todos, refleja nuestro compromiso de trabajar por Juárez", remarcó el actual concejal por Juntos por el Cambio. 

Posteriormente, la iniciativa se trasladó a Barker  (Club Defensores) y a Villa Cacique (Agrupación Gauchos de las Sierras), donde los integrantes de la lista y adherentes a Juntos por el Cambio, plantaron especies de distinto tipo.

Por la tarde, en el local partidario de Avenida Zabalza al 283, tuvo lugar el acto central del lanzamiento, en el que se evidenció la tónica que pretende dar el espacio político a toda la campaña: austeridad, sencillez y acercamiento con el vecino, poniendo el acento que se van a respetar los espacios públicos y particulares, porque "apostamos a una campaña limpia, por eso no ensuciamos nuestra ciudad", tal cual enfatizaron los referentes del partido.

en principio, ante un salón colmado y un clima de alegría, fueron presentados uno a uno los integrantes de la lista de aspirantes al concejo deliberante y al consejo escolar y se destacó la presencia de las diputadas Laura Aprile y Anahí Bilbao. Posteriormente, y ante un cerrado aplauso se le dio la palabra al candidato a intendente Juan Camio.

Con tono reflexivo, sereno, pero contundente en sus apreciaciones, el candidato de Juntos por el Cambio planteó los principales lineamientos de su accionar de gobierno, algo que viene evidenciando tanto en redes sociales, como en los encuentros con vecinos y desde su banca en el Concejo.

Una fuerte apuesta a la unión, al respeto a las opiniones diferentes y a un trabajo comprometido y sostenido para "cambiar de una vez y para siempre nuestro querido Benito Juárez".

Camio puso de relieve el consenso, el diálogo y los entendimientos entre los distintos espacios que conforman Juntos por el Cambio, que quedó reflejado en la lista de candidatos. "una lista que representa a muchos sectores de la sociedad -recalcó- pero que principalmente incluye a quienes están convencidos de que Juárez tiene todo para dar".

Agradeció el apoyo que le hicieron llegar tanto legisladores nacionales y provinciales, como así también el de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también el sábado lanzó su campaña.

Camio apeló a los vecinos para pedirles su voto de confianza y sumar voluntades para "cambiar una realidad que dicen que no se puede cambiar, pero que nosotros sí que estamos convencidos. Como cada uno de ustedes estamos seguros de que aplicando las mismas recetas que nos llevaron a este estado de resignación vamos a obtener los mismos resultados. Claro que se puede cambiar, por supuesto que debemos hacerlo. Tenemos el equipo para liderar esa transformación para sentar las bases de un municipio ágil, dinámico, acorde a estos tiempos y a los que se vienen".

Para el candidato por Juntos por el Cambio, "este compromiso que asumimos hoy, junto a estas mujeres y estos hombres, es el del trabajo, el esfuerzo y el compromiso para el desarrollo de Juárez, Barker, Villa Cacique, Tedín Uriburu, Bunge, El luchador y Mariano Roldán".

"Aquí estamos los hombres y las mujeres que vamos a cambiar nuestro distrito. y lo haremos sin negociar ninguno de nuestros valores. Si los juarenses nos eligen no nos vamos a deshumanizar -subrayó-. Del mismo modo que hoy los miramos a los ojos para pedirles el voto, de la misma manera siempre vamos a estar para decir la verdad. Porque es así como se gana la confianza, sin mentiras, sin dobleces. Por eso les decimos que nuestra gestión tendrá el respeto como estandarte, un valor que venimos sosteniendo desde que nos lanzamos a la arena política. El respeto al que piensa distinto, porque toda opinión cuenta. y toda opinión suma, cuando lo que se quiere es el engrandecimiento de nuestro querido lugar. Que nadie tenga más miedo por pensar distinto. Que nadie crea que va a perder su trabajo por no pensar como yo, cuando sea Intendente.

Antes de dar paso al video con las actividades realizadas durante la jornada, Camio pidió a los propios redoblar el esfuerzo para llevar el mensaje de esperanza a cada uno de los vecinos, "en la convicción de que una transformación es posible y está a nuestro alcance", a la vez que pidió un voto de confianza "para poner definitivamente a Juárez en el lugar que se merece, para orgullo nuestro, de nuestros hijos y nuestros nietos". (Prensa Cambiemos)


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana