15.0 ºC

12 de diciembre de 2017

Política

Candidatos reflexionaron sobre el mensaje de las urnas

18/08/2017

Los candidatos a concejales Ing. Juan Camio (Cambiemos); Matías Iribecampos (Unidad Ciudadana); Mariano Lezica (1PAIS) y Sergio Ferraro (Construcción Juarense) que siguen camino a las legislativas de Octubre reflexionaron sobre una consulta de El Fenix.

Las respuestas

 Ing. Juan Camio (Cambiemos)

El mensaje de las PASO es un fuerte respaldo al gobierno de Cambiemos. Resalta la decisión de los ciudadanos de no volver atrás, es un mensaje que connota la expectativa y la esperanza que generó Cambiemos en la ciudadanía.

En el orden local,  los vecinos expresaron que quieren otra forma de gobernar, y que entienden que la lista de Cambiemos Juárez es por lejos la mejor opción para  el Concejo Deliberante. Los vecinos han expresado que están a favor del trabajo en equipo, de las propuestas serias y planificadas, de un Juárez integrado con la región y en línea con la Provincia. El resultado de estas elecciones tiene un claro significado: nuestra sociedad está lista para el CAMBIO, afirmó el candidato en primer término de Cambiemos.

Matías Iribecampos (Unidad Ciudadana)

El ya candidato en primer término a concejal por la citada agrupación consideró que en estas PASO  le quedó  la impresión favorable de haber hecho una gran elección donde obtuvieron el 70 por ciento de los votos en la interna de Unidad Ciudadana , al tiempo que prometió trabajar en forma conjunta con la agrupación Nunca Menos para ganar las legislativas de Octubre y meter la mayor cantidad de concejales posibles  "creemos que nos van a acompañar con el voto porque somos un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar y aportar al crecimiento de Benito Juárez junto al intendente Julio Marini. "Hicimos una campaña con la verdad, no prometimos cosas imposibles de cumplir para ganar el voto. Nosotros vamos con la verdad" reflexionó Irebecampos sobre lo que a su juicio le dejaron las primarias celebradas el domingo ppdo.

Sergio Ferraro (Construcción Juarense)

Sobre lo que dejaron las PASO, el Contador manifestó que su  agrupación política hizo su primer aparición electoral y el resultado fue  muy alentador de cara a las próximas elecciones ya "que obtuvimos casi 2000 votos genuinos de vecinos juarenses que confiaron en nosotros".

Habernos constituido en la tercera fuerza a nivel local es muy importante para todos los que integramos Construcción Juarense, ya que con los números de esta elección tendríamos representación en el Concejo Deliberante

Creemos que lo logrado en estas PASO es excelente para este grupo nuevo de personas que decidió trabajar por su pueblo, viniendo de diferentes sectores de participación comunitaria.

Este es nuestro primer escalón, un gran compromiso futuro para el cual nos vamos a seguir preparando para dar lo mejor de nosotros!!!!, afirmó Ferraro.

Mariano Lezica (1PAIS)

Sobre el mensaje de las urnas, el precandidato massista expresó "Primero somos respetuosos de lo que expresa la gente a través de las urnas, entendiendo que pone a los políticos y a los diferentes espacios en su lugar. Nosotros creemos que nuestros casi mil votos representan también las necesidades de la gente y estamos más convencidos que nunca que debemos ayudar y trasmitir nuestro mensaje y fundamentalmente el entusiasmo que tenemos para seguir adelante.

Abrazamos a la política desde nuestra identidad y convicción, no buscamos trabajo, siempre pensando que los vecinos merecen vivir mucho mejor. Sin dudas el no ser unas de las opciones más elegidas, hace que puertas para adentro hagamos un análisis y replanteemos estrategias que nos ayuden a que SERGIO MASSA crezca y nosotros en el orden local también. Tenemos muchas ganas y seguramente lo vamos a lograr, la ARGENTINA dividida no nos puede llevar ningún lado,  no creemos ni en el ajuste del Gobierno Nacional ni en el pasado lleno de corrupción.

También queremos felicitar a todos nuestros adversarios y desearles la mejor de la suerte, somos todos vecinos con buenas intenciones. A los que les toque ser parte del HCD pondrán lo mejor de cada uno para que Juárez crezca y avance, por supuesto que nosotros vamos a trabajar para llegar al Concejo porque seguimos con muchas ganas, indicó Lezica haciendo su análisis de lo que dejaron las PASO.   

En tren de estricta justicia, la misma consulta se les hizo a los candidatos Néstor Arango (Socialismo) y María Elena Bilbao (Unidad Ciudadana-Nunca Menos) quienes  por distintos inconvenientes no han podido  responder. La puerta queda abierta para ellos.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

205 opiniones registradas.

10% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana