13.3 ºC

20 de octubre de 2017

Deportes

Capurelli, Góngora y Pereyra viajan a San Juan

10/10/2017

Representarán a la Asoc. Marplatense. Tres juarenses que compiten para la Escuela de Patín Artístico de González Cháves estarán viajando en la jornada de este martes rumbo a San Juan para participar del Torneo Nacional "Copa E. Gonzales Molina", Martina Capurelli, Dolores Pereyra y Defina Gongora bucarán el tan ansiado título.

Las chicas  estarán representando a la Asociación Marplatense de Patín tras haber clasificado 

en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires en el Selectivo de la Categoría C, de todas maneras estarán acompañadas por la Prof. Natalia Quevedo y toda su familia porque se suman a esta experiencia que tendrán en tierras sanjuaninas. 

Capurelli hará su presentación el miércoles con horario a confirmar, Pereyra saldrá a la pista el viernes y el domingo Góngora demostrará porque fue medalla de plata en los último Juegos Bonaerenses. 

En este contexto la profesora Quevedo ya se encuentra en esa provincia porque el torneo comenzó hace unos días, antes de partir el equipo se reunió con el Intendente de Cháves  Marcelo Santillán quien las recibió en su despacho para desearles la mejor de  las suertes y alentarlas a seguir  proyectándose en este deporte. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

37 opiniones registradas.

24% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana