14.7 ºC

25 de mayo de 2020

Notas de opinión

Cartas a la Dirección: Fabián Merlino da a El Fénix su versión de lo acontecido

25/01/2020

También Fabián Merlino da a El Fénix su versión de lo acontecido en una grabación que incorporamos en cartas a la Dirección

"Me dirijo a los lectores con el fin de poder desahogarme, como quien dice, un poco de todo esto que nos está pasando. No es nada lindo, pero también tenemos nuestro derecho a defendernos. Este tema está todo complicado con el tema de la fiscalía que están en feria".

"Y con el fin de poder defendernos un poco, comentar un poco la versión también de cómo son las cosas. Quiero dejar en claro de que a la menor en ningún momento se la drogó, en ningún momento se la violó, en ningún momento nadie le hizo nada que de lo que está diciendo. Me gustaría que la gente antes de salir a comentar y a decir cosas que nada que ver, piensen que nos están ensuciando.Tenemos familia, tenemos hijos, padres todos muy preocupados por lo que están hablando y están diciendo cosas que no son.Y ya lo digo, nadie le hizo nada que no quería ella. Nunca fue abusada de ningún tipo. Ella ya dio su declaración al respecto y está todo en manos de la Justicia. La gente está hablando cosas sin saber. Están culpando con fotos nuestras y como ya le digo todo tarde o temprano sale a la luz. Yo quería dejar en claro que esto pronto se va a saber y que, a la chica, vuelvo a reiterar, nadie la obligó ni le hizo nada".

Fabián Merlino 

DNI 36.881.991



Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana