18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Policiales

Caso Bustos Rodríguez: Falleció Agustín Rodríguez

16/08/2017

La noticia se conoció durante la mañana de ayer y fue confirmada por familiares y autoridades. Desde el momento que ocurrió el horrendo suceso permanecía en coma y nunca recuperó su lucidez. Era la esperanza para identificar a los autores. Ahora la justicia tiene dos víctimas y más presión para resolver este enigma. Coincidentemente se está llevando a cabo una reconstrucción del hecho con presencia de gendarmería y funcionarios judiciales entre los que se encontraría la Fiscal Laura Margaretic.

Después de 284 días de luchar por su vida, falleció en un centro de salud de Bahía Blanca, Agustín Rodríguez (16) la otra víctima del bárbaro atentado ocurrido en la madrugada del lunes  9 de enero del año en curso sobre ruta 86 camino a Laprida a unos 20 Km. de la planta urbana. Como se recordará, los cuerpos de Agustín Bustos y Agustín Roríguez fueron individualizados a la vera de la ruta por un camionero que transitaba hacia B. Juárez. Posteriormente llegó a lugar el concejal Dr. Mariano Labriola y a partir de ese momento fueron convocados el servicio de salud y policía comunal. Siguiendo un protocolo para estos casos, Agustín Rodríguez fue trasladado en primer término al Hospital siendo ingresado inmediatamente a T. Intensiva por el tenor de sus lesiones. Posteriormente y al día de hoy sigue siendo materia de debate e investigación, la ambulancia volvió a recoger a Agustín Bustos, quien se hallaba con vida pero falleció a poco de llegar al Centro de Salud. Desde entonces se inició una investigación a cargo de la Fiscal Dra. Laura Margaretic, responsable de la UFI Nº 2 de Azul sin que hasta el momento se haya encontrado a él o los responsables de este bárbaro atentado. 

Lamentable coincidencia

Para hoy  y con la presencia de efectivos de gendarmería en Juárez y funcionarios judiciales estaba prevista la reconstrucción del hecho, según trascendió. Ahora se agrega el deceso del joven Rodríguez con lo cual la Justicia ahora tiene dos víctimas y un enigma a resolver.   Ampliaremos.              


¿Qué te pareció esta noticia?

234 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana