26.6 ºC

27 de febrero de 2020

Locales

Causa: Averiguación de ilícito. Josefina Elizalde da a El Fénix, su version de los hechos

24/01/2020

Como Carta a la dirección y con pedido de su publicación, Josefina Elizalde da su versión de los hechos.

El texto que será publicado en la edición de papel  y digital de mañana sábado, expresa detalladamente su accionar y participación en el caso que preocupa a la opinión pública.

Atendiendo a la preservación del nombre de la menor y de acuerdo a lo establecido como norma de esta editorial, será editada con reserva de algún nombre que conlleve a su identificación.

Inicia su recorrido desde el domingo 19 a las 8:30 de la mañana, su viaje a Necochea,  su regreso a la 1:30 de la mañana, su encuentro con amigos en la plaza, lo acontecido en  el bar Palelo, (lo que desmentiría lo trascendido en primer momento que habrían comenzado los hechos en el lugar comercial de Avda. Libertad entre Moreno y Suipacha). De como y donde es informada del problema en que se encontraba la víctima, la ida a un departamento a buscarla  y que no se habría bajado del auto, de su gran preocupación de que sea atendida y la llevada posterior hasta la casa, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada.

Así mismo que a las 14 horas del lunes es convocada de la Comisaría de la Mujer, oportunidad en que ve que su auto se esta incendiando de forma intencional.

Luego de los pormenores detallados concluye... "dejo especialmente aclarado que no estuve en ningún departamento y no participé de nada que se me acusa, quedando a total disposición de la justicia"


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana