1.7 ºC

19 de julio de 2019

Locales

Cierre de Corsos 2019: El Programa Envión se llevó el 1º premio en carroza y comparsa

05/03/2019

Con la entrega de premios a carrozas y comparsas, ayer en el Espacio Cultural "Néstor Faré" se dio cierre a la fiesta de Carnavales 2018. En esta jornada de cierre, autoridades municipales hicieron entrega de distinciones y premios a las mejores comparsas, carrozas, mensaje motivacional y mascaritas del carnaval.

Los premios

En este marco, el Comedor Miguitas del Barrio Pachán se llevó el premio a mejor mensaje motivacional, mientras que la "Murga de la Alegría" del Barrio Molino el 2º puesto en Comparsa y el Programa Envión el primer lugar en la misma categoría.
Luego, el animador de los carnavales 2019, Cachi Lescano, dio a conocer los resultados de la selección de las mejores carrozas, otorgando el primer puesto a la carroza "La Diablada" del Programa Envión por parte del Intendente Municipal, el segundo lugar para la carroza "Locos venecianos sueltos en el carnaval" del barrio "El Sol", el tercer puesto para la carroza "Amores perros" de la Asociación contra el maltrato animal Acma y el cuarto para la carroza "Circo de la Mariposa" del grupo de madres del Barrio Molino.
A su vez, la jornada de cierre contó con la presentación en escenario del grupo de cumbia Calimba, la guerra de espuma y la tradicional quema del Rey Momo.
Leandroandreoli@elfenixdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

249 opiniones registradas.

25% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana