16.1 ºC

19 de abril de 2019

Locales

CLC pasará a ser un Supermercado Chino

10/04/2019

Las instalaciones están siendo reacondicionadas y refaccionadas en su totalidad.

Desde hace días atrás, las instalaciones de lo que fue el Supermercado CLC están siendo refaccionadas en su totalidad para lo que será el establecimiento de un nuevo supermercado Chino en la ciudad. Según trascendidos la nueva apertura del comercio daría lugar a la reincorporación de parte del personal afectado por el cierre del CLC.

En este marco, los empleados del Supermercado CLC que semanas atrás abrieron las puertas del local dispuestos a llevar adelante una jornada laboral cuando de pronto el Gerente General de la empresa hizo efectivo el cierre del Supermercado, podrían lograr mantener su fuente laboral según un acuerdo previamente pactado. Según información extraoficial, la carnicería y verdulería serían terciarizadas, como es habitual en la administración china de este tipo de comercios.

Hacia finales del año pasado, otras sucursales del Super CLC, ubicadas en Bolívar y Las Flores, atravesaron la misma situación que la de Benito Juárez. En ambos casos, capitales de origen oriental habrían adquirido los comercios donde los propietarios del CLC conservarían la carnicería, a la vez que ocuparon algunos los empleados que habían sido despedidos.

        

¿Qué te pareció esta noticia?

93 opiniones registradas.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana