" />?>

17.5 ºC

17 de noviembre de 2019

Deportes

Colón otra vez en el camino de Onas

18/10/2019

Después del torneo clausura que habían ganado los Onas, seleccionaron a los tres mejores equipos y armaron el torneo UROBA con los tres equipos que estaban participando de otros torneos regionales junto con la Unión de Mar del Plata y la Unión de Bahía Blanca.

Estos tres equipos del torneo clausura eran Onas, 9 de Julio y Pico de La Pampa y los otros tres equipos que eran Pergamino, Chivilcoy y Colón.

Se hicieron dos zonas de tres, Onas logró clasificar segundo debajo de Pico, así que le tocó a viajar para jugar con Colón que había terminado primero en la otra zona, un desafío grande para Onas que nunca había podido ganar en esa cancha, pero que llegaba con las mejores expectativas.

La delegación juarense viajó el sábado teniendo en cuenta las distancias y se alojó en dicha ciudad, el domingo después del mediodía comenzaron a jugar.

Arrancó primero la categoría intermedia que jugó un gran partido, aunque no le alcanzo para quedarse con la victoria. Después lo hizo la categoría superior, alrededor de las 14.30 con buen clima, pero si con mucho viento. El resultado final fue 13 a 6 para los dueños de casa, que impidió a Onas meterse en una nueva final. Igualmente destacan el resultado humano que también es muy importante en este deporte.

Con los torneos ya terminados para la primera, el próximo compromiso será el seven oficial de la Unión que por primera vez en la historia del club los va a tener como anfitriones, por lo que van a estar recibiendo a todos los clubes de la zona en esta modalidad. Está previsto para el fin de semana del 2 de noviembre.

En lo que hace a los juveniles juegan este fin de semana, reciben a Club Amigos de Colón que van a estar llegando este viernes (por hoy) porque juegan mañana, y en lo que hace a los infantiles se está preparando el próximo encuentro para el 26 de octubre en Saladillo, quedando la fiesta de fin de año para el 9 de noviembre.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana