13.3 ºC

20 de octubre de 2017

Locales

Comenzaron los festejos del 110º aniversario del Colegio Inmaculada Concepción

02/10/2017

Con una misa oficiada por el Párroco Fabián Gerez, comenzaron los festejos del 110º Aniversario del Colegio de la Inmaculada Concepción y continuaron en la institución con descubrimientos de placas y una muestra alusiva.

Una importante presencia de la comunidad educativa del CIC e IPDP colmó las instalaciones del la Iglesia Ntra. Srta del Carmen. También hizo acto de presencia el Intendente Julio César Marini y ex directivos, docentes y hermanas que pasaron por el establecimiento educativo, lo que dio lugar a un emotivo reencuentro. El Párroco Fabián Gerez estuvo a cargo del oficio religioso.

Posteriormente la comitiva se traslado hasta la sede educativa donde se procedió al descubrimientos de placas alusivas a la celebración, la que estuvo a cargo de ex docentes, docentes, e integrantes de la asociación de Padres, con el acompañamiento en esta instancia del Intendente Municipal. La bendición estuvo a cargo de la Hermana Josefina, una religiosas que dejó huellas imborrables en la comunidad a su paso por la institución y que en cada acontecimiento vinculado a CIC trata de estar presente. En la continuidad del festejo se pasó a la sala donde se llevó a cabo una exposición que refleja la vida del colegio a través del tiempo, compartiéndose posteriormente un lunch.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

17 opiniones registradas.

29% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana