1.7 ºC

9 de julio de 2020

Deportes

Comenzó el Bádminton, martes y jueves en dos turnos

25/06/2020

Otra de las actividades que se retomó fue el Bádminton en Juarense bajo un estricto protocolo, los profesores Rubén Bianchi y Melisa Bianchi son los encargados de llevar a cabo la misma que fue dividida en dos grupos.

Los días martes y jueves de 13.30 a 14.30  estará dispuesto el Salón de Bodas de Oro para una cantidad limitada con Rubén Bianchi, y el otro estará de 18.40 a 19.40 con la Prof. Melisa Bianchi, además entrenarán sábado por medio de tarde respetando las cantidades de jugadores que concurren en la semana con horario a confirmar. 

En principio la idea es jugar porque pasó mucho tiempo que tanto jóvenes y adultos no están en actividad, en este caso fueron mezclados y son grupos mixtos de 9 personas, "por el momento el objetivo es que se muevan y es una gran felicidad que haya movimiento en el club porque era una tristeza pasar y que este en silencio, ojalá se pueda mantener sin cortes de nuestro lado se hará todo como manda el protocolo para cuidarnos" dijo Bianchi. 

Según se informó en el Decreto Municipal anunciado la semana anterior, la práctica deportiva de Bádminton fue habilitada en los predios del caso, de lunes a domingo a partir de las 9 horas y debiendo finalizar toda actividad a las 20 horas, aceptándose únicamente el ingreso al predio y por ende, quedando autorizados a dicha práctica, residentes del Partido de Benito Juárez que presenten su D.N.I. y que completen la declaración jurada correspondiente, dándose estricto cumplimiento al Protocolo.

mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana