12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Locales

Comenzó el ciclo Plazas Inquietas 2018

07/01/2018

La primera jornada tuvo lugar ayer en espacio recreativo "Luis Del Biaggio" y contó con la presentación en escenario de diversos artistas locales.

Ayer por la tarde en el espacio recreativo "Luis Del Biaggio" del Parque 9 de Julio, se dio inicio a la sexta edición del ciclo "Plazas Inquietas" organizado por la Dirección de Cultura Municipal. En dicho evento, se presentaron distintos números musicales y cuerpos de baile, ante una importante cantidad de público que supo hacerse presente en esta primer jornada inaugural del ciclo. 

Respecto a los espectáculos de escenario, el inicio estuvo a cargo de Jorge Ambrocio, quien interpretó dos piezas de danzas folklóricas; luego subió al escenario Kuas 13 con su música Rap; para continuar con Julieta Banach, Abel Duarte con Tangos y Boleros, Jorge Fournier, Rocío Navarro, Rubén Pocho García y Sol Dorado, dando cierre a la primera jornada de Plazas Inquietas con música Tropical. En este sentido, esta edición y las próximas, pretenden brindar una amplia oferta de espectáculos para disfrutar en familia, según informó el organizador de Plazas Inquietas, Carlos Carrizo. 

El ciclo continúa el domingo 14 enero en la Plaza "Juan Chayer" del barrio Villa Zambón, luego el sábado 20 en la Plaza "Dr. Manuel Labriola" del barrio Mariano Roldán; continúa el domingo 21 en la Plaza "José Enrique Charrúa" del barrio Mario Tesone y el domingo 28 del corriente, tendrá lugar el  gran cierre en Plaza Independencia.     

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

289 opiniones registradas.

15% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana