27.6 ºC

19 de enero de 2018

Locales

Comienza el Noveno Concurso Fotográfico "Nuestros Campos"

13/01/2018

Como todos los años, dentro del marco de la 23ra. Fiesta Anual Tradicionalista, la "Agrupación Criolla" junto al "Juárez Foto Club", han organizado el Noveno Concurso Fotográfico "Nuestros Campos" con el premio de "Óptica Horizonte".

Tema y Participación 

En esta oportunidad el tema está centrado en el "Paisaje Rural Juarense", entendiéndose por "paisaje" aquellas imágenes amplias, abarcativas de nuestras llanuras y/o serranías, donde los elementos, tanto humano y/o animal, pueden estar presentes pero integrándose a la distancia, sin que aparezcan en los primero planos. 

Están invitados a participar todas las personas residentes dentro del territorio nacional y, a diferencia de años anteriores, habrá dos categorías: una categoría general, para todos los aficionados de la fotografía, los cuáles recibirán premios en efectivo y; por otro lado, una categoría federados, para los integrantes de los fotoclubes que deseen sumarse, extendiéndose un certificado de participación. Las obras que se presenten  serán juzgadas, obviamente, por separado. 


Inscripción y juzgamiento

La participación es absolutamente gratuita, no se tendrá que abonar inscripción. Cada participante podrá presentar hasta seis (6) fotografías monocromo y/o color en un tamaño mínimo de 15x20 cms. y máximo de 20x30 cms. Las imágenes deberán ser inéditas, sin intervenciones importantes, e impresas sin ninguna identificación en anverso pero si en el reverso de la misma, donde deberá figurar: nombre y apellido del autor, título de la obra, DNI del autor, domicilio, teléfono y si tuviera, dirección de correo electrónico.

La fecha límite de entrega será hasta el día 19 de Febrero de 2018 a las 20:00hs. en la "Óptica Horizonte" en Av. Libertad 45. Allí mismo, los participantes podrán retirar las bases de este concurso.

El juzgamiento será, abierto al público, el día 23 de Febrero a las 20:00hs en el "Salón Enrique Vitar" ubicado en la Estación Terminal de Ómnibus. Las fotografías serán expuestas del  24 de Febrero al 25 de Marzo de 2018 en el Salón antes mencionado.  


Entrega de premios

La entrega de premios se realizará el día 3 de Marzo de 2018 dentro de la ceremonia de festejos de la Agrupación Criolla. Aquellos participantes que no concurrieran a retirar en persona o por tercero apoderado los premios en efectivo, dichos montos serán destinados a una institución de Bien Público.


Elizabeth Claudia Cobeaga D"Anunzio


¿Qué te pareció esta noticia?

48 opiniones registradas.

41% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana