18.7 ºC

12 de diciembre de 2017

Comisión Vial:Se realizó el primer taller de capacitación en la Cámara Empresaria

13/06/2012

Con la disertación del Lic. Facundo Echandi de la consultora Ámbitos Capital Humano de Bahía Blanca, se llevó a cabo el primer taller de capacitación organizado por la Comisión Vial del distrito. El Intendente Julio Marini participó del encuentro junto a integrantes del gabinete.

Como se había difundido oportunamente, se realizó en el salón de usos múltiples de la Cámara Empresaria el primero de los cuatro talleres abiertos que ha organizado la Comisión Vial Rural del partido, dirigido a productores, docentes, transportistas y padres de alumnos que recorren los caminos rurales y cuyo objetivo es conocer la opinión de los usuarios, a la par de una renovación y relanzamiento de la institución a diez años de su fundación .La bienvenida corrió por cuenta de integrantes de la mesa directiva de la comisión y del Intendente Municipal quien se hallaba acompañado del
Secretario de Hacienda Jorge Ismael y el Secretario de Obras Publicas Arq. Diego Rosseti. Posteriormente se hizo cargo de la conducción del taller el Lic. Echandi.
En diálogo previo, Echandi señaló que la tarea de la consultora es ayudar a la comisión vial a replantear las cosas de cara al futuro, dado que hasta el momento el modelo de gestión ha sido exitoso, donde lo privado y lo público trabajan en forma mancomunada “la idea es reflotar esto, abrirlo más a la comunidad y proyectarlo al futuro. En base a esto van a ser los cuatro talleres” señaló Echandi.

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Noticias relacionadas

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana