10.8 ºC

21 de julio de 2019

Deportes

Comisso y Barrientos corrieron los 21 k de Actitud Solidaria

11/07/2019

El pasado fin de semana se corrió una nueva edición de Actitud Solidaria en Necochea que tuvo como el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, una aventura solidaria que este año recolecto una tonelada y media de alimentos, tres mil litros de leche y azúcar, salsa de tomate y aceite para un mes para casi mil chicos de 9 centros de Necochea y Quequén.

Los integrantes de MC Team Marcos Barrientos y Mariano Comisso se presentaron en los  21K cumpliendo una destacada actuación teniendo en cuenta la cantidad de competidores que se hicieron presentes, fueron 220 en total.

 Comisso se metió en el puesto 25º de la general y Barrientos en la posición 34 de la misma,  fue una carrera muy exigente porque en una parte del trayecto fue por el bosque, otra por arena y médanos  que con viento se torna más difícil sumado el frío que hacía en todo el país y que en la costa se sintió aún más.

"Muy conformes con el desempeño que venimos teniendo los dos en las últimas competencias y en esta carrera quedamos conformes porque había corredores de gran nivel, estaban los olímpicos cómo Mastromarino y María Peralta dándole el mejor marco porque siempre es lindo compartir con atletas de Elite" expresó uno de los corredores. 

Los  caballeros más destacados fueron Mariano Mastromarino  en la Cat. de 30 a 39 años con un tiempo de 01:10:40, segundo se ubicó Daniel Heinzua Heins en Cat. de 20 a 29 años registrando 01:22:30 y en el tercer escalón Maximiliano Verga  en Cat de 30 a 39 años con un tiempo de 01:23:45 segundos. 

En Damas quedo primera en la general Fernan Martínez, segunda Florencia Martínez y 3ra Erica Mandrini.

mdcremedio@elfenixdigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

87 opiniones registradas.

20% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana