" />?>

19.0 ºC

22 de enero de 2020

Deportes

Comisso y Couterett se presentaron en La Tandilia

12/12/2019

Parte del equipo de MC Team se presentó este domingo en la Fiesta del Atletismo, La Tandilia que se llevó a cabo el fin de semana con la participación de casi 2000 atletas y caminantes de todo el país. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Tandilense de Atletismo que cumplió con la 47º edición siendo nuevamente un éxito.

Miguel Guerra de 25 de Mayo fue el mejor entre los caballeros al registrar un tiempo de 35"51",  Juan Ignacio Redolatti se quedó con segundo puesto y Sergio Hoffman llegó tercero. Entre las damas, el triunfo quedó para la marplatense Mariana Borelli que fue escoltada por Luján Urrutia.

La gente de Juárez estuvo representada por Juan Pablo Vela quien en realidad se presentó para correr junto a su hermana Belén Vela que debutó en esta competencia, Mariano Comisso y Alejandro Couteret por su lado fueron a conseguir una marca que no pudieron concretar pero de todas maneras se logró cumplir y disfrutar ante todo. 

Todo comenzó a las 8.30 con un cupo que superó las expectativas por la cantidad de gente que se sumó, Comisso marcó 50 minutos más que en el 2018 y Coutteret cumplió la competencia en una hora aproximadamente. 

Fue un domingo de mucho calor en toda la región y más allá de comenzar temprano con el correr de las horas se hizo complicado aguantar para algunos deportistas, muchos mermaran 

su andar pero siempre  con el objetivo claro de llegar a la meta en una de las pruebas  más exigentes del calendario anual de atletismo.

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana