18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Locales

Con baile integrado continuó la Semana de la Discapacidad

10/10/2017

En instalaciones de Villa Bailable continuó en la tarde del martes desarrollándose la Semana de la Discapacidad. La ocasión sirvió para que distintas instituciones vinculadas a la discapacidad participaran de un baile integrado.

.En el marco de la Semana de la Discapacidad, desde el Centro de Día Despertares vienen llevándose a cabo distintos eventos. Este martes tocó el turno a baile integrado en el local de Villa Bailable. Hasta allí se trasladaron las distintas instituciones que están vinculadas a la discapacidad para pasar un momento agradable y disfrutar de la música,  ricas tortas y jugos.

La directora de Despertares, Berenice Alonso, le contaba a este medio que en la segunda jornada de la Semana de la Discapacidad que se inició ayer con el festejo del vigésimo cumpleaños de la entidad, le tocaba el turno al baile integrado que consistió en organizar un baile junto a instituciones que trabajan en discapacidad como Escuela 501, Taller Protegido, Colonia Cayetano Zibecchi "para que nos acompañen como lo hacen durante el año en cada actividad que proponemos. Compartimos un lindo momento con exquisitas tortas que hizo una de las personas que trabaja en Despertares" dijo y en la continuidad de esta celebración anticipó que para este miércoles está previsto realizar una barrileteada en el Parque 9 de Julio si el tiempo acompaña. Para esta actividad invitamos a las instituciones que tienen que ver con jardín y nivel primario, afirmó Berenice, quien ante nuestra inquietud para que nos definiera que es la discapacidad o capacidad diferentes dijo "Es una capacidad diferente, personas con mucho amor y cariño. Ellos nos enseñan que no hay límites o barreras; que tenemos siempre que salir, seguir adelante y ser felices porque de eso se trata la vida y ellos lo transmiten, siempre están felices" afirmó.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

20 opiniones registradas.

20% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana