9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Deportes

Con gran éxito se realizó la Prueba de River en Juárez

20/08/2019

Cómo estaba previsto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal la prueba de jugadores del Club River Plate en nuestra ciudad con la presencia de Pedro González y Alejandro Montenegro quienes realizaron la evaluación. Todo estuvo organizado por la Filial Norberto Alonso que se ocupó de escribir los listados para que los profesores de Dirección de Deportes armaran los equipos y así ayudar a los coordinadores de las inferiores riverplatenses.

Una jornada fresca pero con un poco de sol que ayudó por momentos a que no se sintiera tanto la temperatura, la convocatoria fue exitosa muchos aprovecharon el feriado para acompañar a los jugadores que llegaron de todos los clubes de la ciudad, en este marco se convocó de la clase 2005 a la 2012 sumándose las chicas que también se probaron en los equipos que se plantaron en cancha. 

Los que entraron primero a jugar fueron los más grandes y así pasó cada categoría, cómo siempre se manifiesta cuando suceden estas pruebas los coordinadores hacen un seguimiento y hablan directamente con las familias de los chicos de hecho ayer hubo un defensor que vino de Punta Alta con su papá porque la gente de River quería verlo y aprovecharon la oportunidad. 

Hay que disfrutar de este deporte tan lindo,  soñar siempre porque hay que intentarlo sea cual sea el resultado, la experiencia los hace crecer quizás hoy no lo vean pero con el correr de los años cada concepto sirve. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana