7.2 ºC

19 de mayo de 2019

Locales

Con la quema del Rey Momo finalizaron los Carnavales 2019

06/03/2019

Carlos Carrizo, uno de los organizadores de los festejos, realizó un balance positivo de dicho evento.

 El pasado martes en el Espacio Cultural "Néstor Faré", se llevó adelante la jornada de cierre a los festejos de los Carnavales 2019. En este marco, autoridades municipales y la Dirección de Cultura hicieron entrega de premios y distinciones a las mejores comparsas, carrozas, al mensaje motivacional y personajes del carnaval, para luego dar lugar a la tradicional quema del Rey Momo. 

En diálogo con "El Fénix", Carlos Carrizo, uno de los organizadores de los Carnavales, se mostró conforme con el desarrollo de la festividad, destacando el muy buen desempeño y trabajo de los distintos barrios e instituciones participantes. En este sentido, Carrizo resaltó cantidad de comparsas y carrozas, las cuales van en aumento año tras año, a la par de la calidad de las mismas. 

Por otro lado, el organizador advirtió sobre la mención al "Mensaje Motivador", recientemente incorporado a las premiaciones, el cual intenta promover la difusión de un mensaje motivacional a la comunidad a través de las comparsas y carrozas. Si bien el día de apertura de los carnavales debió ser interrumpida por las inclemencias climáticas del pasado domingo, las restantes jornadas supieron brindar el color y la alegría propia de los carnavales que supieron reunir a una gran cantidad de público que disfruto esta festividad. 

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

188 opiniones registradas.

38% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana