" />?>

22.8 ºC

19 de noviembre de 2019

Deportes

Con mucho éxito se realizó el 4to encuentro regional

21/10/2019

Como estaba previsto se llevó a cabo el sábado en el gimnasio del Polideportivo Municipal "Gabriel Atilio Solís", el 4to Encuentro Regional de adultos mayores que contó con la presencia entre otros de Tres Arroyos, Laprida, Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Tandil, además de los anfitriones de la Dirección de Deportes local.

La actividad comenzó temprano por la mañana con la recepción de delegaciones y posterior desayuno, para después dar paso a un pequeño acto de la presentación del encuentro con las palabras del Director de Deportes, prof. Luciano Silva, del Intendente Municipal Julio César Mairini y de la responsable de la organización como es el caso de la profesora María Subiza que es por otra parte quien tiene a cargo el grupo de adultos de nuestra ciudad.

Paso siguiente se empezó a desarrollar toda la actividad deportiva con tejo en el Centro de Jubilados Durand, mientras que en el Polideportivo se realizaron las restantes disciplinas, sapo, newcom (vóley adaptado), truco, escoba de 15, burako, chin chon y tenis de mesa, donde sin dudas disfrutaron a pleno, sin tener en cuenta resultados.

La jornada que se extendió hasta alrededor de las 16.00 finalizó con un gran baile y entrega de premios a las delegaciones participantes, como así también a cada uno de los adultos que fueron parte de este encuentro.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana