17.3 ºC

17 de agosto de 2017

Locales

Con todo éxito se desarrolló la 13º Expo Mujer 2017

20/03/2017

La muestra que organiza anualmente la rama femenina de la UCR se desarrolló exitosamente durante el fin de semana. Numerosos stands, la actuación de artistas locales y la distinción a diez mujeres de la comunidad tuvo el muy buen acompañamiento de la gente. El secretario de Gobierno de la Provincia, Emiliano Balbín estuvo presente y entregó una distinción.

Sábado musical

La Expo Mujer 2017 tuvo su inauguración el sábado, donde los expositores pusieron sus productos a consideración de los visitantes que en buen número se hicieron presentes en el salón de la Sociedad Española, y el debut absoluto como sede de la muestra. Asimismo la música se hizo presente a través de varios intérpretes como  La James Band, Gisel Perco, Federico Michetti, Juan José Labayén entre otros, que mantuvieron el interés de la concurrencia, por otra parte la gastronomía atendida por los organizadores aportó pizzas, hamburgesas, y chorizos para el paladar de los visitantes.

Domingo de distinciones

El día domingo, con la expectativa de la entrega de las distinciones, la concurrencia fue mayor y el salón estuvo completamente colmado. La parte artística musical se encargó de la apertura del evento y fue así que María Eugenia Luján acompañada en guitarra por Mauro Figliolo deleitó a la audiencia con varios temas donde se destacaron las facultades vocalísticas de Luján. 

Posteriormente hubo sorteos de regalos aportados por los expositores y luego la comisión de la mujer  hizo entrega de reconocimientos a quienes aportaron sus stands para engalanar la exposición.

El plato fuerte sin dudas fue la entrega de distinciones a las 10 mujeres elegidas para esta edición de la Expo Mujer 2017. Con la lectura previa de los antecedentes y cualidades que las hicieron meritorias de las distinciones fueron subiendo al escenario bajo el aplauso de la concurrencia Diana Pérez, la joven Bianca Fiser (no vidente), Noemí Rolón, Beatriz Zelayeta, Laura Sarghini, Nora Boffi, Graciela Falcón, Norma Barone, Olga Abuin, faltando por motivos personales la décima distinguida, Nora Graciela Erásun,  recibiendo el presente en su nombre la ex concejal y ex presidenta del partido, Mónica Figueroa. En la continuidad del festejo el grupo "Osa Mayor" se preparaba para actuar e ir cerrando una nueva edición de esta fiesta que organizan anualmente las mujeres de la UCR local.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

79 opiniones registradas.

20% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana