9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

Conferencia sobre Decodificación Bioespiritual en Lipolcc

27/08/2019

Siguiendo con la serie de charlas organizadas por la entidad, este viernes a partir de las 21 en su sede de la Avda. Uruguay se ha de llevar a cabo una disertación sobre Decodificación Bioespiritual "Herramientas para Sanar" a cargo de Ana Alvarez.

Este viernes 30, a partir de las 21:00,  con  la organizaciónd e Lipolcc, la convecina Ana Alvarez ha de disertar sobre Decodificación Espiritual "Herramientas para Sanar" . En charla con El Fénix, la disertante en un anticipo de su conferencia adelantó que la decodificación espiritual es como una escuela que se basa en el trabajo sobre el subconsciente y brinda herramientas para sanar  "cuando hablamos de herramientas, hablamos de visualizaciones, de decretos, de trabajar con energía por ejemplo  el Reiki, Yoga, digamos con las terapias alternativas" 

La decodificación surge como biodecodificación con Hamers, un oncólogo que proviene de la parte lógica de la medicina, mi tarea es presentar la decodificación bioespiritual  "como un todo", trabajar con el inconsciente de la persona, con el transgeneracional, con el proyecto sentido y con el bioneuroespiritual "a través de estos lineamientos voy buscando la emoción resentida para encontrar el conflicto a sanar que puede ser un problema físico o una situación como un problema económico, de pareja, de relación con los hijos" agregó Ana.

Desde el momento que uno entra en este camino, del despertar de la conciencia "se tiene una idea de que vino a este planeta. El tema es muy amplio, abarca mucha información. Cuando nos damos cuentas que somos parte de un todo, que pertenecemos a un universo junto con los animales y todos los seres del planeta, es que comenzamos a entender la filosofía de la vida de otra manera, indicó.

La idea de dar esta charla informativa es "despertar conciencia y que la gente vea que hay otra manera de vivir, porque somos creadores de nuestra propia realidad" sostuvo Ana Alvarez dando un  adelanto de su disertación del viernes a partir de las 21:00 en Lipolcc.


jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana