15.1 ºC

21 de septiembre de 2018

Información Municipal

Continúan las obras de infraestructura

06/07/2018

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura informa a la comunidad que continúan realizándose distintas obras de infraestructura, no solamente en la ciudad cabecera sino también en las localidades del partido, como por ejemplo en Paraje El Luchador.

En dicho sentido el Intendente Julio César Marini firmó documentación para el inicio de la construcción de tres (3) pozos de bombeo para abastecimiento de la red de agua potable en nuestra ciudad y la construcción de un pozo de bombeo en la localidad de Villa Cacique-Barker, lo que equivale a una inversión total de 8. 623.806 pesos.

Además y en reunión con el Secretario de Infraestructura Arquitecto Diego Rossetti, el Intendente Julio Marini se interiorizó sobre el desarrollo de obras en el Parque Industrial, como por ejemplo la construcción de cordón cuneta,  pavimentación y desagües pluviales.

Por último se informó sobre el marcado avance de la obra construcción del playón deportivo en el Paraje El Luchador, donde además ya se realizan trabajos relacionados al zanjeo para la colocación de las columnas de iluminación.

Por otra parte, y en conversación con el Arquitecto Diego Rossetti, el Intendente Julio Marini insistió en destacar el trabajo que realizan los profesores y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, que se encuentran realizando la construcción de las columnas (Adquiridas por el municipio) para la iluminación de las ramblas ubicadas en las avenidas de la ciudad. 


¿Qué te pareció esta noticia?

214 opiniones registradas.

31% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana