17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Información Municipal

Continúan las obras en parque industrial y casco urbano

04/12/2018

El último fin de semana y en su habitual recorrido por instituciones y distintos sectores de la ciudad, el Intendente Municipal Julio César Marini supervisó y pudo apreciar los adelantos de diversas obras de infraestructura que se realizan en la ciudad cabecera.

Es así que Julio Marini recorrió la obra de cordón cuneta, desagües y hormigonado que se llevan a cabo en las calles internas del Parque Industrial, como así también los trabajos de pintura en el pórtico de ingreso a dicho sector.

Por otra parte, pudo observar el avance de los trabajos relacionados al embellecimiento del casco urbano, como por ejemplo la colocación de tierra negra, plantas, árboles y las columnas de alumbrado, en las rotondas y ramblas que se construyeron sobre las avenidas Saavedra, Salenave y avenida Muñiz.

En tal sentido y con el fin de realizar el completamiento de las obras mencionadas, se construyen ramblas centrales en la zona del Parque 9 de Julio, con el fin de ordenar el tránsito en dicho sector y brindar más y mejores servicios a los vecinos que diariamente y en gran número concurren al Parque con el fin de realizar caminatas, trabajos físicos y de esparcimiento.


¿Qué te pareció esta noticia?

109 opiniones registradas.

41% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana