21.5 ºC

20 de febrero de 2017

Rápidamente avanza la obra de la Sala de Hemodiálisis

01/09/2009

En pocos días más estaría finalizado en trabajo de instalación eléctrica

Ayer estuvimos visitando la construcción contigua al Hospital Dr. Alfredo Saintout de nuestra ciudad, donde próximamente funcionará la Sala de Hemodiálisis.
Recordemos que esta obra se retomó luego de que los distritos adhirieran a la ley nacional y recibieran una coparticipación por las retenciones de la soja.
Estos fondos estaban destinados a construcciones, continuaciones de obras, y el intendente municipal decidió que se continuara con esta sala, además de iniciar todos los trabajos necesarios para concretar la electrificación a la localidad de Coronel Rodolfo Bunge.
La Ing. Sonia Martínez en le comentó a este medio que en este momento se está realizando toda la instalación eléctrica, y que la próxima semana se comenzaría a trabajar con la carpintería “se van a colocar todas las ventanas, ya han sido adquiridas y la semana que viene ya se estarán colocando. También se hizo una plataforma transitable, como un entrepiso, por donde pasan todos los servicios. Mientras vamos terminando con la instalación eléctrica comenzamos con la de agua y gas. Cuando estén todas finalizadas se comenzaría con los revestimientos y los pisos”.

La inversión
La Ing. Martínez comentó que para la carpintería se ha invertido alrededor de 25.000 pesos, y para la instalación 40.000 pesos, agregando “vamos trabajando bien, tenemos un margen de dinero, aunque las inversiones que continúan son las más costosas”. Al respecto comentó que la instalación de agua es de una suma elevada, ya que deberán colocar una planta de tratamiento especial, y la parte de revestimientos que también tiene un costo importante. Comentó que el presupuesto es de 700.000 pesos, no pudiendo precisar el tiempo de obra, ya que quedan por delante varias licitaciones para poder concretar la misma, “tenemos que armar los pliegos y licitar lo que está faltando. Igualmente vamos muy bien con los trabajos, y es importante tener en cuenta que no tendremos demoras, porque el dinero estᔠfinalizó la Ing. Martínez. slarlanelfenixdigital.com

Noticias relacionadas

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana