" />?>

19.7 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

Copa Amistad: Villa Lumieri va ante Los Paisas

30/11/2019

Este sábado la Liga Amateur se muda de escenario, doble jornada para una gran tarde de fútbol porque se jugará en Tedin Uriburu y El Luchador la gente de estas localidades han estado trabajando en la semana para tener en las mejores condiciones los campos de juego. En El Luchador estarán jugando el local ante La Banda del Verde desde las 15.30 y a las 17 horas saldrán a la cancha Villa Lumieri ante Los Paisas.

En la cancha de Tedin Uriburu el local jugará en primer turno ante Villa Italia y a las 17  estará cumpliendo con su partido 16 de Julio ante Moreno, será una maratónica jornada de fútbol para que disfrute la gente de aquellas comunidades. 

La semana pasada se cumplió con una nueva fecha, La Banda del Verde le ganó 2 a 1 a Tedín Uriburu, El Luchador  en un buen partido empató 2 a 2 con El CAJ, Los Paisas perdieron ante Moreno y Villa Italia se midió con Villa Lumieri sin sacarse ventaja terminando 1 a 1 el encuentro. 

La tabla de posiciones lo tiene a Villa Lumieri con 10 puntos, Moreno suma 9, Tedín Uriburu también tiene 9 puntos, La Banda del Verde ocupa la 4ta posición con 7, Villa Italia tiene 6, El Luchador, El CAJ y Los Paisas suman una unidad y cierra la general con 0 punto el conjunto de 16 de Julio. 


Taller de Árbitros

A modo de adelanto esta casi confirmado (restan algunos detalles) que se realice un Taller de Arbitraje a cargo de Diego Albo juez del Colegio de Árbitros de Tandil, el mismo comenzaría en el mes de marzo y culminaría en noviembre, para tener en cuenta no sería un curso oficial pero los avalaría para dirigir ligas locales o agrarias de la zona. 

Según nos comentaron desde la organización  al menos veinte personas estarían interesadas en hacerlo en Benito Juárez, es con cupo limitado porque se aceptarían 30 (treinta en total), este proyecto es apoyado por Juan Bravo y el director de deportes Luciano Silva, seria de verdad una gran oportunidad porque hay pocos árbitros en nuestra ciudad sumando que también es una salida laboral en estos tiempos que corren.

mdcremedio@elfenixdigital.com



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana