25.3 ºC

29 de noviembre de 2020

Salud

Covid 19 en Juárez - Se encuentra en estudio el levantamiento de los controles de ingreso en B. Juárez

16/11/2020

Autoridades municipales, de salud y seguridad se encuentran estudiando la posibilidad que haya un levantamiento de los controles de ingreso en un término perentorio, según pudo saber este medio.

Por el momento y a partir del 15 del corriente, a las personas que ingresan a esta ciudad en calidad de viajantes de comercio u otras actividades, y se alojan en hoteles y/o residenciales sólo se les toma la temperatura y no son obligadas a aislarse, salvo que presenten síntomas o temperatura.

En estudio

El levantamiento de los controles, como en Barker, está en estudio y se resolvería esta semana. Ahora, y por sugerencia que habría bajado de provincia "las personas que vienen y se alojan en B. Juárez por cuestiones de negocios. Ej. Viajantes de comercio, "solo se le toma la temperatura y NO se les recomienda la cuarentena, esto se implementó a partir del 15, el resto se decidiría esta semana". Eso sí, si al momento del control tiene unas líneas de fiebre o exhibe algún síntoma sospechoso, se lo deriva a salud en forma inmediata" señaló una fuente consultada.

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana