Nota 2: Allanamientos

Nota 2: Allanamientos

CPR Juárez con fuerzas Federales y bonaerenses realizan alrededor de 20 allanamientos

Pasadas las 7 de la mañana comenzó a desarrollarse un importante operativo policial con centro de operaciones en el Destacamento del Comando de Seguridad de Prevención Rural de nuestra ciudad, desde Ruta 86 casi Ruta 3. Desde allí se inició la tarea con poco menos de 20 objetivos para ser allanados por policías bonaerenses y federales.

19 de agosto de 2021 10:08:00

Lo cierto y concreto es que fue un despertar atípico para muchos juarenses con motivo de un numeroso movimiento de móviles policiales y efectivos en distintos puntos. El trabajo de investigación tendría su origen en la Jefatura del CPR Benito Juárez que actualmente se encuentra a cargo de la Ofl. Ppal. Soledad Ravenna y también interviene personal de Policía Federal.

Según pudo saber este medio la tarea investigativa fue abarcando abigeato y comercialización de drogas que requirió un paciente y minucioso trabajo policial para llegar a este jueves y comenzar un trabajo no habitual por la cantidad de objetivos y efectivos en acción.

Campo y ciudad entre los lugares a allanar por fuerzas policiales

Varios móviles policiales se vieron salir con rumbo a la ciudad y también a la zona rural, sin que se nos brindara información, por razones obvias, hacia dónde se dirigía el personal que intervenía. Uno de los lugares que se vio movimiento policial fue sobre Avda. Uruguay a pocos metros de su intersección con Fortabat.

En el Barrio Juan José Romero también se vio movimiento policial sobre calle Jamaica.

Secuestros

La tarea policial hasta poco después de las 9 de la mañana, en varios de los lugares se obtuvo resultado positivo entre lo que se destaca el secuestro de material utilizado para faena, armas, municiones, carne, dinero en efectivo, teléfonos, sierras, cuchillos y balancines

El trabajo policial continúa en desarrollo.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Diba Hulus Vda. de Coplo

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 22 de octubre de 2021 Sus hijos: Mónica, Marcel y Marcela. Sus hijos políticos: Rodolfo, Luisa y Juan. Sus nietos: Alan, María Paz y Daniel. Su bisnieta: Ambar. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 22 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14:00. Hogar de duelo: Salinas Grandes 228 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alejandra Beatriz López

Falleció en Benito Juárez, a los 49 años. Sus restos fueron inhumanos el día 21 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00 Hogar de duelo: Tucumán 123 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Luis Del Biaggio y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Comisión Directiva, asociados y amigos de la Peña Boquense "Vicente Tano Pernía" participan con profunda tristeza la partida física de Juan Carlos, hacen llegar a la familia sentidas condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Opinión

22/10/2021 17:10:00

Opinión. Vuelve la burra al maíz

22/10/2021 17:10:00

Covid-19.

22/10/2021 15:10:00

Covid-19.. En 10 días se habrían aplicado 1.647 dosis en nuestra ciudad.

22/10/2021 15:10:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana