17.2 ºC

21 de octubre de 2020

Locales

Crio. Inspector Juan Laraignee fue trasladado a Cañuelas

12/10/2020

Este lunes 12 al mediodía, se confirmó que el Comisario Inspector Juan Laraignee, Jefe interino de la Coordinadora Zonal Olavarría (de la que depende Juárez), fue trasladado a la Subcoordinación Cañuelas de Zona Sur como Jefe titular. A media tarde se informó del traslado del Subcomisario Carlos Yañez, de la Subcoordinadora de Tandil.

Por otro lado, el nuevo Jefe de Coordinación Olavarría es el Comisario Inspector Marcos Patelli, quien fuera Segundo Jefe de la Departamental La Plata.

Vale recordar que días pasados el Crio. Inspector Laraignee estuvo en Benito Juárez en visita oficial. Posteriormente, El Fénix intentó realizar una entrevista al Jefe Policial quien amablemente se excusó al no aceptar argumentando "prefiero esperar hasta tener la nota de confirmación de cargo en mi poder".

Quizá en conocimiento de esta posibilidad o no.

Traslado del Subcomisario Carlos Yañez

También hubo movimientos en la Subcoordinación Tandil. Allí el Jefe era el Subcomisario Carlos Yañez. Se informó que el nuevo titular es el Comisario Fermín Taballa, quien procede de la ciudad de Cañuelas donde se estaba desempeñando como Sub Jefe de la División de Investigaciones.

Este funcionario policial tiene experiencia en policía rural. Fue Jefe del Comando de Prevención Rural de Las Flores y a principios de Septiembre fue trasladado a Cañuelas.

jcantero@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana