18.6 ºC

13 de diciembre de 2017

Locales

Cultura y Estimulación Temprana proponen espectáculo musical infantil

25/09/2017

Se trata de un musical para niños denominado "Disney Juniors- Planeta Feliz". Se pondrá en escena este domingo 1º de Octubre en el Cultural Marinelli con dos funciones, una a las 15:00 y otra 17:30. Lo recaudado es a beneficio del CEAT.

El Centro de Estimulación y Atención Temprana del Desarrollo Nº 1 (CEAT), es una institución que trabaja en este sentido con niños de 0 a 3 años no sólo en su sede que funciona en el Hospital Eva Perón, sino que está presente en todos los centros de atención primaria de la salud CAPS y en Barker y V. Cacique. Para cubrir gastos de funcionamiento cuenta con una asociación cooperadora que trabaja permanentemente en este sentido organizando reuniones familiares o bonos contribución. En este sentido y en visita a esta redacción, la directora del centro, Claudia Lavega, nos cuenta que a principios de 2017 mantuvieron una reunión con el director de Cultura Municipal, Roberto Latorre, para ver la posibilidad de traer un espectáculo a beneficio del CEAT; que el que tenían en vista originaba el cobro de una entrada muy elevada y poco beneficio y además "íbamos a tener que trabajar mucho para ganar muy poco". 

Pasa el tiempo y surge esta posibilidad que se llama "Disney Juniors, Planeta Feliz", un musical para niños con personajes como la Dra. Juguete, la Princesa Sofía, el Capitán Garfio, Mickey y Minnie y héroes en piyama, que se presentará en el Cultural Atilio Marinelli este domingo 1º de Octubre con dos funciones, a las 15 y 17:30, afirma Lavega.

Por otra parte, la institución se adhiere al 150º Aniversario de la creación del Partido de B. Juárez y para ello ha organizado una muestra de juguetes antiguos y actuales que serán exhibidos en la vidriera de un comercio céntrico desde el 23 al 31 de Octubre inclusive. En este sentido,  apelan a vecinos que conserven juguetes de cuando eran niños para que se los "presten"  al CEAT para esta exposición, los que serán devueltos inmediatamente termine la muestra. Los interesados deberán comunicarse al Tel. 45-4807 "y nosotros pasaremos a retirarlos" concluyó la directora, Claudia Lavega.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

34 opiniones registradas.

29% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana