9.7 ºC

17 de agosto de 2018

Locales

Día del Niño: El Jardín 901 organizó una función circense

07/08/2018

La entidad educativa ha organizado para el próximo viernes en instalaciones del Club A. Juarense a partir de las 18:00 una función circense para celebrar el Día del Niño.

La directora del establecimiento Lourdes Ithurrat acompañada de Ariel y Carmen de la Cooperadora y las docentes Mariela y Candela, comentó a este medio que el próximo viernes 10 a las 18:00 en instalaciones del Club Juarense van a realizar el Circo del Jardín 901 como lo vienen haciendo anualmente para festejar el Día del Niño "lo estamos organizando con los docentes , asociación cooperadora y familias del jardín. Los agasajados van a ser los nenes" indicó la docente. Por su parte los miembros de cooperadora manifestaron que el evento tiene el objetivo, además del agasajo a los pequeños, allegar fondos a la entidad que luego se utilizarán en la atención de gastos que demanda el jardín, en ese sentido expresaron que para tal fin se va a instalar un Kiosco donde estarán a la venta golosinas, chizitos, papas fritas entre otras. Si bien la entrada es libre y gratuita, a los concurrentes se les pedirá una contribución a voluntad para los que puedan y los que no igualmente podrán presenciar el espectáculo sin problemas "los que puedan aportar algo a voluntad será a beneficio de la cooperadora que siempre trabaja para el jardín".

En cuanto a la programación, Ithurrat indicó que habrá bailarinas, payasos, patinadoras y un número sorpresa que viene especialmente de la ciudad de Tandil "un número que no se lo pueden perder" dijo al tiempo que invitó a la familia del Jardín y a la comunidad a que los acompañen el próximo viernes a partir de las 18:00 en Juarense. Antes de culminar agregó que ese mismo día se llevará a cabo el sorteo Día del Niño que ha organizado el Jardín y que tiene como premios una bicicleta, un parlante y una pelota, concluyó.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

85 opiniones registradas.

42% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana