27.5 ºC

1 de diciembre de 2020

Deportes

Defensa y Justicia perdió en Brasil y quedó eliminado

20/10/2020

El Halcón de Victoria perdió este martes como visitante por 2 a 1 con Santos de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020. En el otro partido Delfín de Ecuador que llegaba último en el grupo dio la nota, venció como visitante a Olimpia de Paraguay por 1 a 0 y se quedó con el segundo lugar de la zona que dominó Santos.

Hasta último momento hubo que esperar para definir la segunda plaza, porque Defensa de estar ganando con gol de Braian Romero a los 51, pasó a perder tras las conquistas de Lucas Braga Ribeiro a los 78 y Marcos Leonardo Santos Almeida en tiempo de descuento.

En Paraguay el interés fue más allá porque el árbitro dio nueve minutos de descuento y un gol de Olimpia cambiaba la historia, alcanzaba a Defensa en el segundo lugar y clasificaban los paraguayos por diferencia de un gol, pero no pudo ser. Agustín Alex a los 81 le dio la victoria y clasificación a Delfín.

Defensa con este tercer lugar pasará a jugar la Copa Sudamericana.

Se presentan Racing y Tigre

Este miércoles seguirá disputándose la última fecha de la fase de grupos con la presencia en este caso de Racing y Tigre.

El conjunto de Avellaneda recibe a Estudiantes de Mérida desde las 19.15, mientras que en el otro partido del grupo y a la misma hora Nacional de Uruguay recibe a Alianza Lima. Racing y Nacional ya están clasificados a octavos, falta definir quién termina primero, por ahora comparten la punta con 12 unidades.

Por su parte los de Victoria visitan al líder Palmeiras, Tigre se ubica último con un punto así que se despide de la Copa 2020, a lo sumo puede llegar a una plaza para la Copa Sudamericana si queda tercero.

Marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana