" />?>

18.7 ºC

19 de noviembre de 2019

Deportes

Defensores de Moreno venció a Villa Italia

16/10/2019

Finalizó el sábado el torneo de la Liga Amateur de Fútbol que tiene como escenario el Campus del Club Atlético Juarense y que llevaba el nombre del recordado Walter Perco, uno de los fundadores de este certamen. Se enfrentaban Villa Italia ganador de la fase regular y Moreno que se había adjudico los play off, como es habitual con buen marco de público y además con un clima por demás agradable.

Había muchas expectativas y se esperaba un partido con pronósticos inciertos, pero Moreno se encontró con un gol tempranero y cuando no la presencia del goleador Nicolás Binderup para comenzar ganando en forma rápida. Pudo haber empatado Villa Italia en el mismo primer tiempo, sin embargo desaprovechó ocasiones y en el complemento siempre de la mano de Binderup, aunque el gol lo hizo Logroño, la gente de Moreno liquidó el pleito, pasó a ganar 2 a 0 y fin de la historia.

Fue triunfo y campeonato para Defensores de Mariano Moreno, y como es habitual al finalizar el encuentro, con la presencia del Director de Deportes Luciano Silva, se realizó la entrega de premios al campeón, subcampeón y al máximo artillero que parece ser mucho para esta categoría.

Moreno estuvo integrado a lo largo del torneo por Burgos, Logroño, Sosa, Santillán, Villar, Ferrari, S. Alzugaray, J. P. Alzugaray, Binderup, Honores, M. Alzugaray, Eisenack, Cárdenas, Landini, Wedeman, Cáceres, Madrid y P. Morales.

Por su parte Villa Italia lo hizo con V. Morales, O. Morales, Correa, Costeña, J. Morales, Mattos. V. Kitlain, Chazarreta, Ferrario, Bedbeder, García, Alvarez, N. Kitlian, F. Morales y Carrizo.

Goleador del torneo: Nicolás Binderup

Terna arbitral. Gregorio Saravia, Miguel Molina, Marcelo Argüelo y Cristian Urreta.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana