6.5 ºC

24 de mayo de 2019

Locales

Demoras e incomodidades para un servicio eficiente

17/04/2019

En el mes de febrero, el Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, hizo pública la inversión aprobada por el directorio de remodelaciones de distintas sucursales.

El comunicado expresaba que la inversión alcanzaría los 5.200 millones de pesos en remodelar 40 sucursales y específicamente la de Benito Juárez demandaría unos 28 millones con cláusula de actualización de costos. Ver invertidos esos fondos en la refección de edificio que estructuralmente no lo necesitaba,  verdaderamente ha generado indignación en un amplia cantidad de usuarios.

La sucursal local del Banco Provincia fue inaugurada en el año 1992 yconstruida con materiales de calidad que iban perdurando al paso del tiempo en buen estado. Hoy, ya avanzada la obra, se puede evidenciar que más allá de lo estético que nos puede seducir un poco, la renovada sucursal carecerá de la calidad de su origen. 

Los ladrillos expuestos de su fachada fueron tapados por cemento y los de su interior con Durlock, los pisos del interior también tapados por cerámicos y, según información que llegó a nuestra redacción, el piso utilizado para la construcción de la vereda de un alto costo.

Más allá de estos elementos que evidenciarían gastos innecesariosen obras que verdaderamente no son primordiales, para una época de crisis, vemos como el desarrollo y la prestación del servicio del banco sigue  afectado.

La obra que lleva ya más de tres meses y está estimada su finalización para el segundo semestre de este año, va produciendo incomodidad  a clientes y empleados, pudiendo haberse concentrado en más cajeros tanto en el servicio personalizado como en el de los  automáticos, donde estaba el reclamo desde hace años.

Otro aspecto que le llama la atención a un lector es que no se haya reciclado ningún elemento de la sucursal original, ¿Fueron desechados o alguien se proveyó de los mismos para beneficio particular?






¿Qué te pareció esta noticia?

248 opiniones registradas.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana