19.5 ºC

18 de diciembre de 2018

Deportes

Deppietri imparable, marcó cinco de los 7 goles

16/04/2018

Por la 5ta fecha de la Unión Regional Deportiva de Fútbol, Alumni cayó por goleada ante la Unicén por 7 a 1, para la visita marcó Valentín Deppietri (5), Javier Ferreiro y Mariano Larragnery, descontó para el local Tomas Aladro. El encuentro se jugó en cancha de Ferroviarios con arbitraje de Franco Torres, asistencia de Franco López y Lautaro Paletta.

Un partido que fue de menor a mayor, en el comienzo le costó acomodarse a la Unicén porque medianamente controlaba el local teniendo dos claras de gol  primer un cabezazo de Mauricio Mastrángelo solo en el área pero controló bien el arquero Magnaso, después una arremetida por la derecha de Goitea que no vio a Gómez que venía por izquierda, el capitán hizo la individual y la mando por arriba del travesaño. 

Se jugaban 18 minutos y Deppietri se escapó por la izquierda  remate cruzado sobre Lucero para marcar el primer gol del encuentro, se produjo el cambio de aire y la Uni desplegó su mejor fútbol llegando al toque al área. A los 35 cobran penal a favor de la visita y Valentín Deppietri anota el segundo tanto pero antes de terminar los 45 iniciales Javier Ferreiro por izquierda empalmó el balón sobre el 1 de Alumni para el 3 a 0 y tranquilidad. 

En el segundo tiempo la cosa comenzó mejor para el local, Aladro se lució con un gol para el cuadrito sobre el ángulo para el descuento y la ilusión que duró poco, porque a los 10 el interminable Larragnery tuvo un tiro libre efectivo, remate alto para que sólo volara Lucero ya que la pelota acarició la red para el 4 a 0. 

Deppietri estaba imparable, era su tarde sin dudas y era el jugador a marcar pero su diferencia futbolística esta por encima de cualquier jugador de esta URD, peleó un balón en el área y la pelota entró boyando, el arquero se tiró pero la mala suerte para Alumni estaba echada. 

No se quedó con el resultado y aunque bajo los decibeles cada ataque era una clara situación de gol, para el moño de esta  fiesta de goles otra imprecisión dentro del área y penal para la Unicén, y el que se paró frente a la pelota el jugador nº10 Valentín Dippietri para coronar su tarde  cerrando el marcador 7 a 1. 

Nada que reprocharle a este equipo que aguantó los primeros minutos ante un equipo que viene jugando hace años, a Alumni no le salió ninguna y la Unicén fue avasallante. 


Formaciones

Alumni 1: Brian Lucero, Alan Mazzola, Mauricio Mástrángelo, Damián Andrada, Agustin Fritz, Nicolás Sosa, Jesús Morales, Augusto Gómez,  Facundo Ponce, Emiliano Goitea, Tomas Aladro. DT. Fernando Remedio. Suplentes: Franco Spikerman, Maximiliano Vega, Nahuel López, José de los Santos y Ricardo Valdebenito. 

Goles: Tomas Aladro. 

Unicén 7: Fermín Magnaso, Ignacio Bonini, Benjamín Nieto, Lucas Ajuria, Mariano larragnery, Denis Marcos, Emiliano Alarcón, Agustín Coldeira, Javier Ferreiro, Valentín Deppietri y Facundo Pérez. DT. Nicolás Varela. Suplentes: Juan Thomas, Nicolás Balsalto, Federico Sosa, Esteban Bonarrigo y Segundo Fernández. 

Goles: Valentín Deppietri x 5, Javier Ferreiro y Mariano Larragnery. 

mdcremedio@elfenixdigital.com  


¿Qué te pareció esta noticia?

177 opiniones registradas.

20% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana