" />?>

22.3 ºC

22 de enero de 2020

Locales

Desconocidos trataron de ingresar a la Escuela Técnica forzando aberturas

09/01/2020

Lo dio a conocer la institución a través de las redes sociales. La denuncia fue radicada en la sede policial.

A través de su página en Facebook, la institución hizo público que personas desconocidas intentaron ingresar al establecimiento educativo, forzando las rejas de aberturas. No pudieron lograr su cometido. No obstante, se radicó la denuncia en la seccional policial y se espera el resultado de filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

"Sostiene la publicación en la red social que "En el día de la fecha (por ayer) se radico la denuncia en la comisaría local, luego de cotejar que personas (hasta el momento) desconocidas han palanqueado las rejas laterales de la institución con intención de ingresar a la misma.

"La institución cuenta por obvias razones con cámaras de seguridad municipales en el frente (calle Tucumán), el lateral (Constitución) y la parte trasera (Constitución y Saavedra) como así también por Pumará. Por este motivo es que ya se solicitó al sector de seguridad del municipio se coteje el actuar de la/las personas. Desde la comunidad Educativa lamentamos estos actos, teniendo en cuenta que no solo es una institución como todas las demás, sino que cumple una función única en la comunidad. Incitando a él/los actores a rever su actitud no solo para con la escuela, sino para con la comunidad toda", concluye la publicación del establecimiento educativo, en Facebook.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana