3.6 ºC

17 de julio de 2018

Locales

Despertares inauguró su nuevo Centro de Rehabilitación

13/01/2018

En este espacio se incorporó nuevo equipamiento de última generación, un área de kinesiología pediátrica y una sala de Terapia Ocupacional.

Días atrás, el Centro Despertares dejó inaugurado un nuevo espacio donde comenzó a funcionar el Centro de Rehabilitación kinesiológica, el cual cuenta con dimensiones mayores respecto al sitio donde funcionaba anteriormente. A fin de mejorar el servicio prestado a los concurrentes del Centro Despertares y a la comunidad en general, la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas decidió implementar equipamiento de última generación, baños exclusivos del sector, un área de kinesiología pediátrica, nuevos box de atención kinesiológica y una sala de Terapia Ocupacional. 

En diálogo con "El Fénix", el Presidente de la A.P.P.D., Luis Del Biaggio, manifestó que la concreción de este proyecto demando un gran esfuerzo a la asociación. Es por ello que la obra se fue realizando de a poco en base a las capacidades económicas de la institución. 

Del Biaggio expresó que esta nueva Área de Rehabilitación posibilita al Centro Despertares ampliar su capacidad prestación de servicio. En este sentido, el Presidente de la A.P.P.D. advirtió que si bien la prioridad de atención está puesta en los concurrentes del centro, los turnos sobrantes están destinados a pacientes ambulatorios que requieran el servicio de rehabilitación.      

Por su parte, la Kinesióloga Eugenia Cesario, subrayó la importancia de la creación de este nuevo Centro de Rehabilitación, destacando la implementación del sector de Kinesiología pediátrica dividida del sector de los adultos y la construcción de un espacio independiente de Terapia Ocupacional con nuevos elementos para trabajar aspecto y actividades de la vida cotidiana. Respecto a la nueva aparatología adquirida, Cesario comentó que se incorporaron mas paralelas, aparatos de gimnasio, bicicletas fijas, camillas hidráulicas y un Box con elementos de consulta externa.       

 leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

267 opiniones registradas.

36% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana