5.0 ºC

20 de septiembre de 2019

Policiales

Destrozos en el Monumento del Bicentenario de la Independencia

07/07/2019

Según información brindada a nuestro medio por vecinos testigos de los hechos, se pudo constatar que, en la esquina de las Avenidas San Martin y Otamendi, donde se encuentra el "Monumento del Bicentenario de la Independencia", dos bancos contiguos al mismo como, así también, postes de iluminarias, habrían sido destrozados quedando regados a lo largo de la vereda frente al "Centro Cultural Atilio Marinelli"

Aparentemente, ya avanzada la madrugada del domingo, cerca de las 4:00hs., un conductor que, según comentarios de vecinos, circularía a alta velocidad, habría perdido el control de su vehículo impactando contra estos elementos ubicados en la esquina de la Plaza Independencia.

Tanto el conductor como el auto, marca Peugeot, modelo 408, ya habrían sido identificados por las autoridades y se iniciarían las denuncias y causas correspondientes por daños a la propiedad pública.

Por otro lado, los vecinos de la Av. Mitre y San Antonio se vieron sorprendidos, esta mañana, por un vehículo de aparentes similares características en modelo y roturas, estacionado cerca de sus hogares.

En horas cercanas al medio dia el conductor se apersonó en la Estación Comunal con documentación del vehículo y seguro correspondiente.

Para tranquilidad de todos, solo hubo daños materiales del vehículo y de los elementos que con tanta dedicación y esfuerzo los alumnos y docentes de la Escuela Técnica N°1 construyeron para celebrar el 200° Aniversario de la Independencia en el 2016.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana