18.3 ºC

6 de junio de 2020

Policiales

Detienen a sujeto por violación de domicilio

10/01/2020

Ingreso al patio de la vivienda de su ex pareja sin permiso, lo denunció y la fuerza policial concurrió al lugar aprehendiéndolo. Luego de prestar declaración en Tribunales la Jueza Dra. Forbes decidió la conversión de aprehensión a detención por violación de domicilio.

Con fecha 9 del corriente personal de Estación Policía Comunal es alertado al abonado de emergencias 101 sobre la presencia de un masculino en un domicilio, más precisamente que habría ingresado a patio de vivienda ubicada en calle La Rioja N° 135 propiedad de la denunciante, sin autorización, con la cual poseía medida de restricción perimetral, donde a la fecha se encontraba vencida. Personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano Romero, Héctor Agustín. Se iniciaron actuaciones caratuladas "VIOLACIÓN DE DOMICILIO" con intervención Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. David Carballo. Fiscalía intervención dispuso comparendo día 09 del corriente en el horario de la mañana donde la Jueza Subrogante Dra. Magdalena Forbes ordeno la conversión de "aprehensión a Detención", siendo inmediatamente notificado el detenido quien quedó alojado en la dependencia policial local.

Desobediencia y encubrimiento

Asimismo con fecha 10 del corriente en el horario de la tarde. Personal de Estación Policía Comunal procedió en conjunto con personal de Inspección General a tratar de identificar a ciudadano mayor de edad, con domicilio en este medio, el cual circulaba a bordo de moto marca Gilera de color Gris. Quien hace caso omiso a las órdenes del personal policial, dándose a la fuga. Donde posteriormente vehículo es hallado en terreno baldío de calle Rivadavia intersección Moreno. De averiguaciones practicadas se logró establecer que el rodado había sido sustraído y denunciado por su propietario días atrás. Se iniciaron actuaciones caratuladas "DESOBEDIENCIA- ENCUBRIMIENTO" con intervención UFI Nº 2 Dr. David Carballo, finaliza el parte policial.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana