8.6 ºC

8 de agosto de 2020

Policiales

Detienen a un masculino por infracciones

13/07/2020

La Estación de Policía de Seguridad Comunal emitió un informe en el cual da cuenta de una infracción a la Ley 24.449 de tránsito. También del Código de Faltas, Ley 8031 por alteración de orden público, portación de arma blanca y violación CP por rompimiento de Cuarentena.

El informe

"Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 11 del corriente en el horario de la madrugada personal de Gabinete Investigativo en conjunto con personal Policial procedió en intersección de Avenida San Martín y calle Perito Moreno a la detención del ciudadano Francisco Aníbal Ezequiel Rosas, mayor de edad.

El nombrado, al momento de proceder al secuestro de su automóvil marca FIAT modelo Spazio dominio RLK-376 color blanco en el cual circulaba, por resultar infractor a la ley 24.449, sin Seguro, se torna violento alterando el orden y la paz reinante del lugar, como así también se constata dentro de sus prendas, un cuchillo tipo puñal. 

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Infracción Arts. 43 inc. "F" y 74 inc. "C" del Decreto Ley 8031/73" siendo puesto a disposición de S.S Juez de Paz Local Dr. Dardo Pacheco.  

Se inician actuaciones por separado a infracción arts. 205 y 239 del CP por rompimiento de Cuarentena con injerencia del Fiscal Federal Dr. Eyherabide". (Informe P.S. Comunal Benito Juárez)


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana