-273.2 ºC

22 de julio de 2017

Policiales

Detuvieron a los autores de un robo producido a fines de marzo

17/05/2017

Se trata de dos ciudadanos, uno con domicilio en esta ciudad y otro en Necochea que según investigaciones llevadas a cabo serían los autores del robo a mano armada a la carnicería La Maldita Costilla II, hecho producido el 31 de Marzo ppdo. en horas de la tardenoche.

Tal como lo publicó este medio en su edición del  sábado 1º de abril, en la tardenoche del  viernes 31 de Marzo se registró un robo a mano armada en el comercio de venta de carne denominado La Maldita Costilla II que se encuentra sobre Av. Fortabat. Según el relato del empleado a cargo del local, un individuo entró a la carnicería con aparentes intenciones de comprar salamines, pero rápidamente extrajo de entre sus ropas un arma de fuego  encañonó al carnicero y se llevó lo que había en la caja en ese momento, alrededor de 600 pesos, huyendo velozmente del lugar en un automóvil que lo esperaba. Una cámara de seguridad de la carnicería  registró el robo y además testimonios de vecinos orientaron la investigación sobre los autores que ayer fueron detenidos.

Parte oficial

"Se lleva a conocimiento de la comunidad que con fecha 17 del corriente mes en el horario de la tarde  personal de esta policía Comunal, conjuntamente con DDI Azul, grupo Operativo de Benito Juarez y DDI Necochea, procedió en calle 83 N° 2643 de la ciudad de Necochea acorde a lo establecido en el Art. 15 inc. "A" de la Ley 13.482 a la detención, del ciudadano Reixach, Lucas Ariel.  Asimismo 20.10 horas, procedió en intersección de Av. Fortabat y calle Palacios de esta localidad, a la detención del ciudadano Pasos Ramos, Nicolás, ambos detenidos en el marco de IPP caratulada "Robo Calificado por el Uso de Arma ",  que fuera concretado con fecha 31 de Marzo del corriente año en la Carnicería "La maldita Costilla 2" en el horario de la tarde. Por orden de SS Magdalena Ana Forbes titular de Garantías N° 1 del Dpto. Judicial de Azul. Reixach y Pasos quedaron  alojados en esta seccional. Actuaciones se elevan a Juzgado  de intervención a espera de nuevas disposiciones, concluye el parte policial.


¿Qué te pareció esta noticia?

70 opiniones registradas.

20% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana