14.3 ºC

19 de diciembre de 2018

Deportes

Di Julio reconocida en el II Encuentro de Gimnasia Artística

10/10/2018

El sábado no fue una jornada más para la Escuela de Gimnasia Artística del CEF 50 porque después de muchos años se volvió a organizar un Encuentro Regional y en su institución, fue el segundo en su historia. Todo comenzó muy temprano con la llegada de las escuelas invitadas y los CEF de las zonas que se hicieron presentes, estuvo presente El Fénix y Escuela Municipal de nuestra ciudad, CEF 132 de De La Garma, CEF 38 de Cháves, CEF 42 de Tandil, CEF 115 de Villa Cacique, CEF 162 de Vela, además de las locales que fueron acompañadas por sus familias.

Una movida grande donde todos los profesores  trabajaron durante varias semanas para que las delegaciones lleguen a nuestra ciudad, ellos fueron Silvia Saravia, Federico Agriello, María Inés Pozzoli y Rosario Silva  después el personal auxiliar hizo  su intervención para acondicionar el lugar de la mejor manera. 

En este marco las autoridades actuales en la figura de la Dir. Fernanda Severo viene realizando  diferentes homenajes a docentes que dejaron su huella en las diferentes disciplinas, una de ellas  en la parte de gimnasia fue Analía Di Julio por ese motivo y aprovechando el encuentro se le hizo un reconocimiento con la presencia de sus ex compañeros y amigos de siempre que acompañaron la propuesta, María Silvia Tanno, Julio Boy Loustau, Miguel Sanchorena, Angélica Olivera, Fernando Llanos y Analía Gómez actual inspectora de la rama. 

"Tengo el honor y el orgullo de hacerle el reconocimiento  a una profesora muy querida por toda la comunidad, por sus pares y personal que trabajo con ella,  esta profesora fue una de las fundadoras del CEF ellos le pusieron mucha garra, dieron pelea para que nosotros tengamos hoy este gimnasio tan lindo. 

Fueron formadores de muchos chicos, algunos de hecho son papás de los que están hoy (sábado) por verlas actuar, ahora todos disfrutan de su jubilación y el equipo directivo  actual  tuvo una linda idea de hacerles un reconocimiento por su trayectoria, una de ellas es la Prof. Analia Di Giulio que dejó un gran legado, el sueño de ellos se cumplió y lo mejor es que los chicos son felices y disfrutan de este espacio" expresó emocionada La Insp. Analía Gómez.

Para el final la homenajeada dejó unas palabras a los presentes, "decirles a los niños y niñas que participarán que quieran la gimnasia, que disfruten y continúen con la actividad es la primera vez que recibimos a tantas delegaciones en la modalidad así que muy felices. 

Desde lo profesional esto fue mi lugar en el mundo, con el acompañamiento de todos  y las oportunidades que tengan esto no va a terminar y seguirá".

Para sellar este momento  se le entregó un obsequio y recibió el cariño de todos, y así continuo la jornada de gimnasia que se extendió por unas horas más. Hubo rutinas de salto, de piso y en viga, todo calculado con juezas que puntuaron a los gimnastas  y después se armó la clasificación final y los podios con medallas para todos los participantes.  

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

109 opiniones registradas.

24% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana