9.4 ºC

25 de marzo de 2019

Deportes

Dieron inicio las Escuelas Abiertas de Verano

08/01/2019

La apertura oficial tuvo lugar hoy en el Polideportivo Municipal "Gabriel Atilio Solís".

Hoy por la mañana, Jefatura Distrital y el Municipio de Benito Juárez dejaron inaugurada una nueva temporada del programa Escuelas Abiertas de Verano. El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal "Gabriel Atilio Solís" y contó con la presencia de la Inspectora Jefa Distrital, Carolina Cuevas, el Intendente Municipal, Julio Marini, el Director de Deportes, Luciano Silva, Consejeros escolares y concejales de ambos bloques. 

El Inspector de la Modalidad de Artistica, David Beratz, explicó que dicho programa pretende desarrollar distintas actividades que permitirá reencontrase con sus pares, construir nuevos vínculos, disfrutar de espacios de recreación y poner en práctica habilidades físicas, deportivas, artísticas, culturales y sociales. Dirigiéndose a los presentes, la Inspectora Jefa Distrital, Carolina Cuevas, agradeció a los presentes y comentó que este año las Escuelas Abiertas de Verano tendrán 8 sedes en Benito Juárez, Villa Cacique Barker, Tedín Uriburu, Estación López, algunas de ellas contando además con pileta para el desarrollo de las actividades. 

 La Inspectora Jefa Distrital advirtió que en Benito Juárez se realizarán otras actividades que tienen que ver con el desarrollo motriz y la expresión artística. "Las propuestas serán exitosas siempre que los alumnos participen y se entusiasmen. Este desafío es para los docentes". Por otro lado, Carolina Cuevas agradeció al Gobierno de la Provincia por el material cedido y al Municipio por brindar el transporte a las sedes.    



¿Qué te pareció esta noticia?

122 opiniones registradas.

19% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana