6.9 ºC

18 de enero de 2019

Policiales

Dos aprehendidos en allanamientos por drogas

09/12/2018

Ambos son mayores de edad y oriundos de esta ciudad. Sus identidades no fueron proporcionadas. El operativo fue conjunto de varios CPR de Juárez y la zona, policía Comunal. DDI y delegación departamental de tráfico de drogas ilícitas, grupo GAD y Sub coordinación Tandil CPR. Hubo dos allanamientos en B. Juárez y uno en Tandil. Los detenidos fueron alojados en la Comisaría Primera de Tandil.

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo simultáneamente en B. Juárez y Tandil durante la tardenoche del sábado. Fue en el marco de la IPP caratulada "Presunta Infracción a la Ley 23737". El personal policial citado más apoyo de una unidad del GAD (Grupo Apoyo Departamental" procedió a realizar dos allanamiento en B. Juárez, uno en calle Las Heras, entre Avda. Libertad y A. Brown y otro en calle Chaco.  De la requisas llevadas a cabo se secuestró sustancias ilícitas que sería Clorhidrato de cocaína y 4 plantas de Cannavis Sativa (Marihuana)  y además se aprehendió a dos sujetos mayores de edad, oriundos de B. Juárez. Asimismo el informe de la Coordinación Olavarría de Delitos Rurales señala que fue la Superintendencia de Seguridad Rural la llevó adelante la investigación, colectando pruebas que condujeron a que el Juez de Garantías otorgue las ordenes de allanamientos y secuestro de las sustancias, dinero en efectivo, celulares, equipos de informática, que son de interés para la causa. Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría Primera de Tandil. Asimismo interviene la UFI Nº 21 a cargo del Fiscal Fabio Molinero, señala el informe policial. 

La causa iniciada en el CPR B. Juárez y Sub Coordinación Tandil llevaría varios meses de investigación, según confió a este medio una fuente policial.





¿Qué te pareció esta noticia?

151 opiniones registradas.

35% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana