4.3 ºC

18 de agosto de 2019

Deportes

Duatlón en Rauch: Wavrunek se destacó en Individual

12/06/2019

Se realizó este fin de semana en Rauch un importante Duatlón de Ruta y Mountain Bike con presencia juarense que siempre se suma a las propuestas deportivas de la región, la 2da Edición del Duatlón de la Escuela Agropecuaria reunió 150 atletas, con buen nivel y un clima ideal. Jesús Pensado (Tapalqué) y Xoana Acosta (Las Flores) fueron los ganadores de la prueba individual.

Todo comenzó a las 11 horas largando en la Escuela Agropecuaria de esa ciudad donde las distancias pactadas por los organizadores fue de 3km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 3 km de pedestrismo  que fue coordinado y organizado por el Grupo Time de Rauch. 

En categoría Postas  los mejores fueron los olavarrienses Pablo Pinedo y Cristian Baliño, segundo se ubicó Marcos Pereyra e Iván Vicuña  de Juárez, completando el podio Juan Romero y José María Aiello de Tandil.

En Postas Caballeros Mayores  Walter Mendiondo y José Videla de Ayacucho se adueñaron del 1er lugar, segundos Juan Manuel Arribas y José Arribas de Rauch  y en la 3ra posición los juarenses Marcelino Bustamante y José Santa Cruz completaron el podio. 

En Individuales de 45 a 49 años, Tuta  José María Wavrunek  de Juárez fue el mejor de la jornada  (ocupó la posición 21 de la general) seguidopor Luis María Linch de San Cayetano y tercero quedó Hugo González de Cañuelas. 

Previo al comienzo del 8° Duatlón de la Esc. Agropecuaria, se realizó un reconocimiento al Atleta local Hugo Loustanau (64 años), por ser un referente del deporte local, al asistir a todas las competencias atléticas que se desarrollan en Rauch.

mdcremedio@elfenixdigital.com 

Fotos: My Fotografía Deporte


¿Qué te pareció esta noticia?

48 opiniones registradas.

22% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana